El técnico uruguayo Julio Comesaña pretende sumar a Guillermo Celis al Junior de Barranquilla y existen gestiones al respecto.

Julio Comesaña lo trajo a Colón y ahora, el DT uruguayo pretende sumarlo al Junior de Barranquilla. El futbolista apuntado es Guillermo Celis quien ya vistió la camiseta del Tiburón y dirigido precisamente por Comesaña.

El mediocampista colombiano llegó al Sabalero a principios del 2019 a préstamo y por un año y medio. Es decir que su contrato vence en junio del 2020. Sucede que Colón en ese puesto cuenta con varios jugadores y hoy Celis es suplente.

De allí surgió este interés por parte del club cafetero para repatriarlo, quien ya inició gestiones con el Vitoria Guimaraes (Portugal) quien es el dueño de la ficha de Celis. Sucede que también habrá que charlar con Colón porque hay un contrato vigente.

En las últimas horas, el futbolista dialogó con el sitio GolCaracol.com y allí dijo «están hablando entre clubes, hay un acercamiento, pero concreto no hay nada». En consecuencia habrá que aguardar las próximas horas para saber si hay novedades.

En la consideración de Pablo Lavallén, el volante de marca titular es Matías Fritzler, quien puede ser secundado por Fernando Zuqui o Rodrigo Aliendro. Por lo cual, Celis arranca desde atrás y quizás eso pueda ser un factor determinante para avanzar en la vuelta del volante al Junior. Comesaña lo espera, pero primero hay que hablar con Colón.

Fuente UNO Santa Fe.