Este miércoles en Casasol, Unión enfrentó al equipo liguista y Leonardo Madelón puso en cancha a la mayoría de los titulares.

El próximo sábado Unión disputará un cotejo amistoso ante Central en Rosario. Pero antes de eso, Leonardo Madelón dispuso que el equipo enfrente este miércoles a Cosmos para sumar minutos de fútbol. El partido se desarrolló en Casasol y el técnico puso en cancha a la mayoría de los titulares. Fue victoria del Tate 1-0 con gol de Claudio Peralta.

Lo más destacado fue la presencia en defensa de Jonathan Bottinelli y también la de Damián Martínez, quienes se sumaron en los últimos días a la pretemporada. Pese al poco tiempo de trabajo con sus compañeros, el entrenador los incluyó en la formación titular.

Y también fue de la partida el tercer refuerzo rojiblanco, Gabriel Carabajal se paró como carrilero por el sector izquierdo, la misma posición en la que jugaba Franco Fragapane, de hecho el ex-Patronato vino para suplantar al ahora jugador de Talleres.

No estuvieron dentro de los 11 Nelson Acevedo, Nicolás Mazzola y Ezequiel Bonifacio, seguramente realizando trabajos diferenciados y eso le permitió a Madelón probar otras alternativas. Como por ejemplo al delantero Claudio Peralta de 18 años que estuvo desde el arranque y convirtió un gol.

A este punta Madelón lo viene siguiendo de cerca, fue titular por Copa Santa Fe ante Ben Hur y en el amistoso con Godoy Cruz suplantó a Mazzola. Y este miércoles acompañó en ataque a Franco Troyansky.

La alineación titular que comenzó el partido con Cosmos fue la siguiente: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Ríos, Méndez, Nardoni, Carabajal; Peralta y Troyansky.

En segundo turno, la formación alternativa estuvo integrada por: Sosa; Blasi, Calderón, Godoy, Bologna; Machuca, Caballo, Bucca, Zenón; Duarte y Bracamonte.

Fuente Uno Santa Fe