El club confirmó cuando se realizará la oficialización de la flamante ropa para la próxima Superliga. ¿Kappa prepara una sorpresa?

Unión arrancó semestre con la intención de cambiar. Muchos se sorprendieron por eso, ya que después de dos grandes campañas coronadas con clasificaciones en fila a la Copa Sudamericana lo esperado era mantener la base y potenciarlo. Sin embargo se tomaron importantes determinaciones entre el cuerpo técnico de Leonardo Madelón y la dirigencia.

El primer paso se dio con la confirmación de Luis Spahn como presidente con más del 60% de los votos. Un espaldarazo más que fuerte de los socios en pos de seguir confiando en la actual gestión por los próximos tres años. La salida de varios jugadores importantes y la contratación de nuevos nombres impulsaron el recambio con la idea de formar a un nuevo Tate, pero con la indeleble idea: ser protagonistas en cada cancha.

Pero no fue lo único, ya que además se terminó la era de TBS para darle paso al arribo de Kappa para la confección de la flamante indumentaria. Se concretó un vínculo por dos temporadas y, además de vestir a la Primera División y las inferiores, se hará extensivo al básquet. Un acuerdo beneficioso para todas las partes y en el que solo restaba avanzar en los flamantes modelos.


Fue así como este jueves el club hizo crecer las expectativas a través de sus diferentes cuentas de redes sociales al confirmar que el próximo 23 del corriente, a las 19 (por ahora no se develó el lugar, pero sería el estadio Ángel Pedro Malvicino), se realizará la presentación oficial.

«Si yo fuera vos, me reservaría ese día…» #UnidaATuPiel, publicó en la descripción del posteo, que rápidamente se hizo masivo entre los simpatizantes. Se espera no solo ver la versión de la casaca titular sino también de la alternativa.