El técnico del Bicho descartó que el triunfo en Santa Fe le haga perder su esencia al equipo en la vuelta: «Tomaremos los recaudos necesarios y buscaremos el arco de enfrente».
El entrenador de Argentinos Juniors, Diego Dabove, habló este jueves después de la buena victoria de su equipo en Santa Fe por 1-0 frente a Colón, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

«Me gustó el primer tiempo, porque salió más o menos como lo habíamos hablado. Logramos sacar la diferencia y la mantuvimos. Pero en el segundo nos costó porque Colón nos sacó la pelota, aunque estuvo controlado. Fue un partido duro, peleado como lo son en esta instancia”, analizó el técnico.

Después, definió: «Salió bastante bien la presión en la salida. Es un poco el ADN de este equipo: la presión alta, la presión tras la pérdida».

Por último, dejó en claro lo que buscará en el desquite del próximo jueves: “Ahora queda definir la llave. No vamos a ir a especular en La Paternal, obviamente tomaremos los recaudos necesarios y buscaremos el arco de enfrente».