Luego del buen Mundial realizado en Francia, las de Borrello empiezan a recolectar sus frutos. Llegaron al puesto 34 del escalafón, su posición más alta desde que volvieron a ser parte del ránking, en diciembre de 2017. ¡Vamos las pibas!

Desde su reingreso al ránking FIFA, en diciembre de 2017, la Selección Argentina femenina nunca había estado tan alto. El buen Mundial realizado en Francia, dónde quedó afuera de 8vos de final por resultados ajenos que no la favorecieron, deja ver sus primeros frutos.

Las dirigidas por Borrello ocupan el puesto 34 en el ránking FIFA femenino, su puesto más alto desde su reingreso al escalafón, dónde empezaron en el puesto 35, allá por julio de 2003.

En marzo de 2018, habían caído al puesto 37, en Junio volvieron al 35, en septiembre volvieron a caer al 37 y en diciembre subieron un puesto, ubicándose 36. Este año, el año del Mundial, la primera clasificación, en marzo, las volvió a posicionar 37 y ahora, con el ránking post Mundial, alcanzaron el puesto 34. ¡Bravo!

Fuente: Doble Amarilla