El delantero no estuvo presente en la práctica a puertas abiertas y tampoco realizará la gira por Asia. En el club afirman que la salida fue de mutuo acuerdo.

Antonio Conte, nuevo entrenador, afirmó que Mauro Icardi no está dentro del futuro de Inter y esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento en Lugano, Suiza donde todo el plantel viajó para realizar la pretemporada.

La práctica fue a puertas abiertas y su ausencia fue evidente ya que estaban todos los jugadores menos los que participaron de la Copa América e Icardi. Varios medios italianos aseguraron que el delantero no fue porque debía trabajar en el gimnasio por un reacondicionamiento físico.

De manera oficial a través de las redes sociales, informaron que el delantero abandonó la concentración «de mutuo acuerdo». Además tampoco realizará la gira asiática con el resto del equipo ya que está a la espera de que se aclare su futuro y regresó a Italia. Juventus es el club que más interés ha demostrado en el argentino, pero todavía está a la espera.