Colón visita este domingo a Unión de Sunchales en busca de un lugar en la semifinales de la Copa Santa Fe. El partido, que comenzará a las 15, contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

En la previa del partido de vuelta por Copa Sudamerica, Lavallén decidió preservar al plantel profesional y darle rodaje a los juveniles del club nuevamente en el certamen provincial. Es por ello que en el banco de suplentes estará sentado el entrenador de Reserva Pablo Bonaveri, quien apostará por los mismos nombres que vienen de dejar en el camino como visitante a Argentino de San Carlos.

Enfrente estará el Bicho Verde, verdugo en la final de la edición anterior ganándole ambos duelos. Pero es otro capítulo diferente, ya que ahora tiene como nuevo técnico a Marcelo Milanese, quien encabeza una gran renovación del plantel sunchalense.

Formaciones

Colón: Joaquín Haas; Eric Meza, Facundo Garcés, Espíndola y Franco Quiroz; Santiago Pierotti y Tomás Moschión; Mateo Hernández, Juan Cruz Zurbriggen y Brian Farioli; y Tomás Sandoval. DT: Pablo Bovaneri.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Jonathan Paiz, Lucas Pruzzo, Francisco Giubergia, Mateo Castellano, Miguel Yuste, Martín Rodríguez, Álvaro Aguirre, Matías Zbrum, Matías Valdivia y Franco Cimino. DT: Marcelo Milanese.

Estadio: Fortaleza del Bicho.

Árbitro: Nazareno Arasa.