Nereo Fernández llegó a un acuerdo con la dirigencia de Atlético de Rafaela y se convirtió en el nuevo refuerzo. Ahora, el plantel que comanda Walter Otta tiene 11 incorporaciones de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

El ex arquero de Unión, écord en ese puesto con 240 participaciones, se sumaría a la pretemporada de la Crema el próximo martes.

Fernández, de 40 años, ocupará el lugar que dejó Ramiro Macagno al pasar a préstamo a Newell’s, mientras que Nahuel Pezzini y Matías Tagliamonte serán las otras dos opciones con las que contará Otta para el arco rafaelino.

Nacido en La Brava, Santa Fe, es el arquero con más presencias en Unión superando el récord que tenía Nery Pumpido. También supo vestir las camisetas de Gimnasia de La Plata y el Gimnasia jujeño, Palestino de Chile, Boca Unidos de Corrientes y Argentinos Juniors.

A propósito, Atlético de Rafaela derrotó este sábado a la reserva de Unión por 3 a 0 en un amistoso que se jugó en el estadio de la Crema. Racca, Pérez y Acosta marcaron los goles del equipo de Otta.