El Sabalero, que perdió por 1-0 en el Brigadier López, visitará este jueves desde las 21.30 a Argentinos, en busca de llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Colón buscará dar vuelta la serie ante Argentinos Juniors, cuando este jueves desde las 21.30 se enfrenten en el Diego Armando Maradona de La Paternal, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, a partir de las 19, contará con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM «X» (103.5).

El conjunto de Pablo Lavallén perdió 1-0 en la ida en Santa Fe, por lo que necesita ganar por el mismo resultado para forzar la serie a una definición por penales, mientras que cualquier otra victoria lo clasificará a los cuartos de final, donde el vencedor chocará con Zulia de Venezuela o Sporting Cristal de Perú.

En tanto, en el VAR estarán los brasileños Raphael Claus, Wagner Reway y Guilherme Días, mientras que el observador será Claudio Puga (Chile).

El entrenador del conjunto de La Paternal, Diego Dabove, aún no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero podría no realizar variantes y colocar a los mismos once que empezaron jugando en Santa Fe en el partido de ida.

Por su parte, el técnico del «Sabalero», Pablo Lavallén, sí haría cambios y mandaría a la cancha a Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo.

En la semana se especuló con la posibilidad de que ingrese Tomás Chancalay por Christian Bernardi, pero finalmente el mismo DT se encargó de bajarle el tono a esta alternativa, con lo cual solamente hará una sola modificación.

El «Bicho» llegó a esta instancia al eliminar aa Estudiantes de Mérida (Venezuela) por 2-0 y 0-1 y Deportes Tolima (Colombia) por 1-0 y 0-0, mientras que Colón luego de dejar en el camino a Deportivo Municipal (Perú), por 3-0 y 2-0, y River (Uruguay) por 3-1 y 0-0.

Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera, Matías Romero, Victorio Ramis; Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo o Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia o Cristian Bernardi, Tomás Chancalay; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil) .
Hora de inicio: 21:30 –