Gastón González firmó su primer contrato profesional por cuatro años con la institución. Viene de ser sparring de la Selección Argentina en la Copa América.

Mientras Unión se mueve en esta recta final, antes del inicio de la temporada, para asegurar más jugadores pedidos por Leonardo Madelón, tampoco se descuidan a los futbolistas que están dando sus primeros pasos.

En este caso, la dirigencia rojiblanca confirmó en sus redes sociales, la firma del primer contrato para el delantero Gastón González, de una gran temporada con la Reserva.

Nació en Santa Fe el 27 de junio de 2001 y desde los 7 años está en el club. Precisamente Madelón lo incluyó el pasado 13 de abril, por la Copa Superliga, cuando ingresó a los 34′ del segundo tiempo frente a San Martín de Tucumán en La Ciudadela.

González viene de tener una linda experiencia en la pasada edición de la Copa América, al ser sparring de la Selección Argentina que orientó Lionel Scaloni.

Ahora, incluso con el panorama inicial complicado para el DT con varios jugadores lesionados, el juvenil cantero tiene chances de iniciar la nueva temporada cuando el Tate visite a Racing en Avellaneda.

https://twitter.com/clubaunion/status/1151990068174737408