El entrenador de Independiente le solicitó al delantero, que tenía cerrada su llegada al Sabalero, que permanezca en el Rojo, ya que lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

«Hace algunos días se supo que Gonzalo Verón tenía todo encaminado para irse a préstamo a Colón pero en las últimas horas cambió la situación. Sebastián Beccacece habló con el jugador y todo quedó stand by, al menos por ahora», informó el sitio TyC Sports.

Mientras que luego, destacó: «Verón iba a cerrar con Colón pero con la salida de Jonathan Menéndez a Talleres, Beccacece le pidió que se quedara a pelear un puesto. Por ahora el entrenador persuadió al delantero, pero si llega una propuesta convincente puede seguir en otro club».

LEER MÁS: El gran premio económico que se lleva Colón por avanzar en la Sudamericana

El interés por Verón no es nuevo para el Sabalero ya que en el mercado de pases anterior también figuró en carpeta de la dirigencia, cuando jugaba en Estados Unidos, pero finalmente terminó acordando su llegada al Rojo.

Habrá que ver si Colón está dispuesto a realizar un esfuerzo económico más importante para quedarse con el delantero, cuestión que parece bastante utópica debido a que se habló de la chance que desembarque pero que Independiente se haga cargo de una parte de su contrato.

De igual manera José Vignatti se quedó en Buenos Aires tratando de cerrar los últimos refuerzos que necesita Pablo Lavallén para hacerle frente a la temporada que ya arrancó con una gran sonrisa por la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana, donde se mantiene la triple competencia como gran desafío.