En la previa al partido con Argentinos Juniors, el DT rojinegro tocó las fibras íntimas del plantel recordando las críticas que recayeron en los últimos días.

Es un recurso habitual en algunos técnicos en la previa a un partido importante. En su momento Carlos Bianchi empapeló el vestuario antes de la final de Boca con el Palmeiras por la final de la Copa Libertadores, con recortes de la prensa, que ya lo daban al equipo brasileño como el campeón, con el objetivo de motivar a sus jugadores.

Y así se pueden suceder los ejemplos, con el desafío de tocar las fibras íntimas de los futbolistas, muchas veces los entrenadores apelan a un video motivacional, en el que se recuerda a la familia de los jugadores y a la pasión que despiertan en los hinchas.

En la previa al partido con Argentinos Juniors, el entrenador sabalero Pablo Lavallén le mostró a sus dirigidos un video, en el que se muestran las críticas al equipo luego de la derrota como local ante el Bicho. Y además fotos de los jugadores con sus familias.

Lavallén lo dio a conocer en su cuenta de instagram y es una muestra más de que las críticas calaron hondo en el técnico, quien en conferencia de prensa, deslizó varias críticas a la prensa por los comentarios realizados en los últimos días.