El experimentado volante fue claro y contundente cuando dijo que “a excepción de los primeros quince minutos en Santa Fe, nunca sentí que ellos jugaran mejor que nosotros o que sean más, en estos 180 minutos que jugamos con Argentinos Juniors”.

Admitió también que “nos está costando crear situaciones de peligro y por eso no podemos convertir goles”, a la vez que elogió el trabajo de pretemporada que se hizo a las órdenes del profesor Diego Busti.

“Es difícil entrar con todo el ritmo luego de un parate, pero hemos jugado un buen partido y vinimos muy confiados de que podíamos revertir la serie”, señaló el mediocampista rojinegro, que cuando el equipo salía jugando desde atrás, se metía entre los centrales y era el iniciador del juego.

Explicó que el árbitro llamó a los capitanes luego del primer penal, el que Chaves le atajó a Ortiz, para decirles que no había funcionado el VAR, pero que a partir de allí se iba a tomar en cuenta, sobre todo que los arqueros no aparten al menos uno de los pies pisando la línea de sentencia en la ejecución delos penales.

Por último dijo que “no le escapo a nada y siempre digo que el mediocampo es fundamental. Si los del medio andamos bien, el equipo juega bien. Y somos responsables cuando el equipo gana y también cuando el equipo pierde”.