El DT de Colón valoró el esfuerzo de los juveniles, a pesar del resultado adverso. «Me voy conforme con el rendimiento», soslayó.

Pablo Bonaveri tiene otro objetivo desde que lo convocaron para trabajar con la Reserva de Colón. El joven entrenador es consciente que ocupa un cargo donde tiene a cargo a los jóvenes que pretender dar el salto al profesionalismo.

En este poco tiempo de trabajo debió poner la cara y comandar las formaciones que fueron sorteando escollos en Copa Santa Fe.

Dejó en el camino a Argentino de San Carlos y Unión de Sunchales, pero esta vez el resultado no fue el esperado, aunque todavía quedan 90′ para torcer el rumbo en un par de semanas cuando se lleve adelante la revancha en el Brigadier López.

LEER MÁS: Colón cayó ante Sportivo Las Parejas por Copa Santa Fe

Una vez finalizado el partido en el sur provincial, el DT dijo que «se lleva mucho premio Las Parejas, en el primer tiempo fuimos dominadores pero no tan precisos, sacaron una ventaja exagerada, este resultado final se acerca un poco a lo real, Colón jugó de igual a igual, esos detalles que tienen los equipos de experiencia hoy lo padecimos»:

Y más adelante volvió a insistir que «Colón jugó un partido sumamente correcto, a veces se sufren este tipo de situaciones con jugadores de experiencia. Sportivo tiene gente que disputa el balón con más vehemencia y fuera, Colón estuvo a la altura, fue dominador del juego pero no de las situaciones, me voy muy conforme».

Cuando le preguntaron por Facundo Taborda, el delantero que le cambió la cara al equipo rojinegro y convirtió el gol del descuento, Bonaveri aportó que «lo conozco muy bien, se las cualidades que tiene, lo va a ir demostrando, estos minutos le sirven como también el gol, hay que saber aprovechar en líneas generales las chances que tienen cada uno de los chicos».

Y antes de la despedida, no dudó en enfatizar que «el mensaje que le inculcamos es el mismo tanto en la Copa Santa Fe como en Reserva, algunos pueden estar en función de Primera, los chicos tienen que sumar minutos y donde les toque jugar deben hacerlo de la mejor manera. Estamos haciendo un trabajo muy completo con Ariel Ferraro, pensando ahora en Patronato para el arranque de la Superliga».