La dirigencia acordó el arribo a préstamo por un año y con opción de compra a este delantero de auspicio presente en el fútbol charrúa

En las últimas horas UNO Santa Fe dio a conocer la información que desde Uruguay sonaba con fuerza la posibilidad de que el extremo derecho Mauro Da Luz se convierta en nuevo refuerzo de Colón. Desde ya, la información hizo eclosión en la ciudad y este domingo terminó de confirmarse que será la cuarta incorporación.

Si bien todavía el club no lo oficializó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, está todo arreglado y por eso llegó al país para realizarse la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por un año y con opción de compra (no se tiene el monto). Un detalle importante es que solo podrá jugar en la Superliga, ya que tiene dos instancias jugando para River de Uruguay en la Copa Sudamericana.

El charrúa, de 24 años (Montevideo, 5 de septiembre de 1994) proviene del darsenero, club que lo vio formarse y en el que está desde 2016. En la última temporada convirtió un gol en 12 partidos. El recuerdo más reciente que se tiene es precisamente en el cruce contra el Sabalero en la presente edición del torneo de la Conmebol, cuando en la revancha (igualaron 0-0 en el mítico Centenario) disputada en el Brigadier López metió el primer gol en un baldazo de agua fría que dejó helado a más de uno.