El volante, quien viene de ser campeón de la Copa de la Superliga con Tigre, estaría a un paso de convertirse en jugador tatengue, con lo cual Leo Madelón tendrá a otro refuerzo de jerarquía tras la llegada de Walter Bou.

Después de tanto insistir Leonardo Madelón contará con Walter Bou, según informó este martes al mediodía Unión en sus redes sociales. El delantero, que viene de jugar en Unión La Calera, estuvo en el radar del DT en otros mercados de pases, pero por diferentes cuestiones no se pudo concretar su arribo.

De esta manera, el entrenador cuenta con un jugador de jerarquía, que era lo que pretendía incorporarle al plantel tras la sangría importante que sufrió en el receso de futbolistas, que fueron muy importantes en las dos últimas temporadas.

Antes de Bou se habían sumado al plantel rojiblanco, con grandes chances para algunos incluso de jugar en la primera fecha ante Racing, el arquero Sebastián Moyano, el lateral Federico Milo, y los volantes Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías y Gabriel Carabajal.

Pero ahora los esfuerzos se centran en concretar el arribo de un volante ofensivo, preferentemente derecho, que llegue para jugar en la posición que lo hacía Diego Zabala, más allá que el apuntado no tiene las mismas características.

Y quien estaría muy cerca de concretar su arribo es Juan Ignacio Cavallaro, quien viene de ser campeón de la Copa de la Superliga con Tigre, y estaría buscando un nuevo destino futbolístico debido a que pretende tener mayor continuidad.

En el Matador ingresó en la parte decisiva de la Copa de la Superliga por la lesión de Walter Montillo y fue decisivo con su fútbol, asistencias y goles, demostrando el gran nivel del que llegaría precedido al Tate.

Tigre lo quiso retener para disputar el campeonato de la Primera “B” Nacional y la Copa Libertadores del año que viene, pero a pesar que no se da por vencido la oferta de Unión sería más tentadora desde lo deportivo y lo económico.

En este mercado de pases también estuvo en el radar de Estudiantes de La Plata, que lo quiso repatriar, más allá que dicha chance se terminó desvaneciendo con el correr de los días. También se mencionó sobre una oferta concreta del Partizán de Belgrado.

En tanto que también Atlético Tucumán se habría anotado en la carrera por quedarse con su ficha, más allá que el jugador por una cuestión de proximidad con su Paraná natal preferiría jugar en Unión.

Más allá del nombre de Cavallaro, en los pasillos de la entidad de la Avenida se comenta que también habría otro volante, de jerarquía y experiencia, que se estaría evaluando para terminar de completar el plantel.