Unión ultima detalles para visitar este viernes a Racing en el inicio de la Superliga, a la vez que su dirigencia se mueve para cerrar el plantel que afrontará los compromisos en el segundo semestre de la temporada.

Con pocos partidos amistosos, una buena renovación y jugadores que fueron llegando a lo largo de la pretemporada, parece que los refuerzos de jerarquía llegarán en la parte final del mercado de pases.

Indudablemente desde que se habló de su llegada, como mínimo el nombre genera altas expectativas en la parcialidad rojiblanca.

Se trata de Walter Bou, quien finalmente se sumó al resto de sus compañeros en la víspera y se puso a las órdenes de Leonardo Madelón. Viene de jugar en Unión La Calera y después de un par de temporadas regresa al fútbol argentino.

El entrerriano pasó los distintos estudios médicos y este jueves desde las redes sociales del club le dieron la bienvenida. Llega a préstamo por una temporada.

Con su rodaje, es muy factible que esté disponible para el estreno de los rojiblancos en Santa Fe, pautado para el domingo 4 de agosto, a las 11, contra Defensa y Justicia, precisamente otro de los clubes interesados en contar con sus servicios.

https://twitter.com/clubaunion/status/1154375450283712512