Medios españoles afirman que el delantero rojiblanco tendría un principio de acuerdo con el club que milita en la segunda división. Este viernes, algunos medios españoles dan cuenta que el Huesca tiene cerrado un acuerdo para sumar a Franco Troyansky a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. Una noticia que causó asombro teniendo en cuenta que el Pocho será titular este viernes en el debut de Unión ante Racing.

El Tate compró el 50% de los derechos económicos del jugador que tiene contrato con el Tate hasta junio del 2021. Frente a esta información, desde el lado del club rojiblanco aseguran que existe un interés por parte del club español, pero que no hay nada arreglado.

El Huesca descendió este año a la segunda división, por lo cual el desafío es volver a la máxima categoría y se está reforzando para eso. De allí el interés concreto por sumar al punta de 22 años quien en la última temporada disputó 26 partidos con la camiseta rojiblanca y anotó cinco goles.

Obviamente que en caso de concretarse esta operación, Unión tendrá que salir a buscar un delantero para reforzar el ataque. Ya que no tendría demasiado recambio. Lo cierto es que negociaciones existen y un dato a tener en cuenta y que habría acercado esta posibilidad es que Fernando Troyansky vive en España y habría actuado como intermediario.