El DT Pablo Lavallén dio a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado en el Brigadier López por la 1ª fecha de la Superliga.

En Colón crece la expectativa por el arranque de la Superliga, que será este sábado en el Brigadier López, desde las 13.15 y con arbitraje de Silvio Trucco, ante Patronato. El equipo llega entonado después de ganarle a Argentinos Juniors y acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, algo que contagió a la gente que seguramente se acercará en gran número a la cancha.

Para ello la dirigencia tomó la determinación de no vender populares para hayan más socios y salgan todos beneficiados, ya que es más económico en todo sentido. Sin embargo, que este duelo esté entre los «liberados» por la televisión atenta un poco con esta idea.

Pero en las últimas horas los movimientos en el estadio fueron importantes y se presume que igual habrá un gran marco. Por lo pronto, el entrenador Pablo Lavallén diseña el plan para volver a ganar en el ámbito local –exceptuando la victoria ante Accasuso por la Copa Argentina–, algo que se viene negando desde principios de año.

El equipo estaría prácticamente definido con tres variantes, una por suspensión (Rodrigo Aliendro) y dos por problemas físicos (Alex Vigo y Luis Rodríguez). Pese a que Lucas Acevedo anda con una molestia, estaría de arranque. Dicho sea de paso, este viernes después del entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, se conoció la lista de concentrados, que tiene dentro de una de las últimas incorporaciones, Federico Lértora. Se estaba a la espera de los papeles y finalmente Mauro Da Luz –foto– también estará, al igual que Tomás Sandoval.

Los elegidos

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco

Defensores: Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar, Lucas Acevedo, Gastón Díaz y Damián Schmidt.

Volantes: Christian Bernardi, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Matías Fritzler.

Delanteros: Tomás Sandoval, Mauro Da Luz, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

La probable formación

Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

EAbTRM5WsAArTHL