La dirigencia sabalera deberá oficializar las modificaciones para afrontar los cuartos de final. Se lo incluirá a Federico Lértora y en caso de no llegar un delantero el otro será Gastón Díaz, ya que Mauro Da Luz no puede ya que jugó con la camiseta de River de Montevideo.

Para afrontar los cuartos de final, Colón como todos los equipos que disputan la Copa Sudamericana pueden realizar dos variantes a la lista de buena fe. Teniendo en cuenta que el primer partido se disputará el miércoles 7 de agosto no hay demasiado tiempo para que Pablo Lavallén defina esa cuestión.

En los octavos de final, los dos jugadores incluidos fueron Rodrigo Aliendro y Lucas Acevedo y el que quedó afuera fue Gastón Díaz. En esta instancia, el que seguro será anotado es Federico Lértora y resta confirmar el segundo.

Está claro que si la dirigencia llegara a concretar la incorporación de un delantero, ese mismo sería el inscripto. Pero este jueves cierra el libro de pases y no hay demasiado tiempo, por lo cual en caso de no sumar un 9 el segundo futbolista será Díaz.

Hay que recordar que Mauro Da Luz no puede disputar la Copa con la camiseta rojinegra, ya que antes lo hizo para River de Montevideo. Así las cosas, Lértora y Díaz se perfilan para ser los dos anotados, salvo que llegue el delantero que tanto pide Lavallén.