El volante de Colón fue el único en hablar con la prensa luego de la derrota 2 a 0 frente a Huracán. Lavallen se fue sin dar declaraciones con rostro de mucha preocupación.

Colón y otra dura derrota frente a Huracán 2 a 0 en el Ducó. Luego del partido, el único jugador que tomó contacto con la prensa fue Matías Fritzler. Lavallen se quedó alrededor de una hora en el vestuario junto al vicepresidente Horacio Darrás y el secretario técnico, Francisco Ferraro. Cuando salió manifestó que no iba a hablar con la prensa, con rostros de mucha preocupación.

Lo que manifestó Fritzler en el comienzo de la charla con Deporte 9 fue que; «Fue un partido parejo, un segundo tiempo en donde estábamos mejor, cometemos el penal y después del gol nos desorganizamos. Nos podrían haber convertido un gol antes, ahí vino la expulsión del jugador de ellos, nos volvimos a acomodar y tuvimos otra distracción», agregó

«Van dos fechas, queda mucho por delante y tenemos que levantar la cabeza, va a ser un año duro, un torneo complicado y tenemos que dar el máximo de cada uno, para sacar esto adelante».