Se desarrolló el Torneo Dos Orillas organizado por la Asociación Santafesina, la cual contó con gran concurrencia de aficionados y maestros.

Santa Fe volvió a ser el escenario. En esta ocasión, 108 ajedrecistas ocuparon el segundo piso del Colegio de Arquitectos durante tres días para disputar un clásico encuentro que se comparte con la ciudad vecina de Paraná.

Con un quíntuple empate, los ganadores se definieron por sistema de desempate. El primer puesto se lo llevó el actual campeón supra50, el Maestro Fide Diego Mussanti, en segundo lugar le siguió el Maestro Fide Cristian Sanhueza, el tercer puesto fue para Carlos David Gómez, en cuarto lugar se posicionó el Maestro Fide santafesino Santiago Zapata Charles y el quinto puesto fue para el Maestro Fide Benjamín Falcón.

En la categoría sub2300 ganó el Maestro Internacional Facundo Quiroga, la sub2000 fue para Juan Martín Ibarra, en tanto la sub1700 fue para Nestor Brizuela.

La mejor actuación femenina fue para Elisa Britez, el mejor supra60 se lo llevó el santafesino Alejandro Gandolla, el mejor sub18 fue para el Candidato a Maestro Enzo Leto, el mejor sub14 fue Franco Abramor, y el mejor ASA se lo llevó Carlos Rafael Acosta.

En Blitz, los ganadores fueron Francisco Algarañas, Sebastián Vázquez y Fernando Benítez.

En el acto da inauguración y en la premiación, se hicieron presentes Victoria Alconchel del Colegio de Arquitectos, Juan Jaureguiberry de Federación Argentina de Ajedrez, Lionel Vivas por la Federación de Ajedrez de la Provincia de Santa Fe, y la presencia del histórico dirigente del ajedrez argentino Alejandro Nogués.

Los organizadores destacaron un especial agradecimiento al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, el ente administrador del Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Silvestre Begnis, la diputada provincial Verónica Benas, el diputado provincial Jorge Henn y Jerárquicos Salud.