La segunda edición se desarrolló en la Laguna Setúbal, contó con 60 embarcaciones, y pescadores de la provincia de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba.

El pasado fin de semana se llevó con notable éxito y una muy buena organización la segunda Fiesta de la Pesca Deportiva de Santa Fe. La actividad tuvo el apoyo del gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, la Prefectura Naval Argentina, y el aval y supervisión de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento.

El certamen contó con diversas actividades, entre ellas, un concuso de pesca embarcada con devolución, un torneo de pesca de costa para niños, y un almuerzo de pescadores en la Estación Belgrano.

En lo deportivo, el Santa Fe Pesca 2019, contó con 60 embarcaciones participantes, provenientes de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba, con la fiscalización de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento, y el Club de Amigos de la Pesca de Monte Vera.

Los ganadores fueron Fessia, Ruzki y Ojeda del Náutico Santo Tomé, mientras que segundo quedaron Raúl Cerutti, Jorge Cerutti y Daniel Cerutti del Caza y Pesca de Esperanza, y por Valentín Bonadeo, Fernando Bassi y Ramón De los Santos de Atlético Franck.

En la cuarta ubicación quedó Andrés Almirón,, Juan Almirón y Carlos Branda de Atlético y Tiro de Reconquista; quinto finalizaron Osvaldo Puker, Edgardo Ruscitti y Federico Schneider de ATR; y sexto lo hicieron Gabriel Wuthrich, Pablo Kranevitter y José Rhul libres.

Más atrás quedaron Horacio Cardozo, Edgardo Cardozo y Edgardo Corniali de ATR;; Pablo González, Germán Briuschi y Juan Bleinardt de Monte Vera; Juan Fenske, Rodolfo Maurer y Luis Moro de Franck; mientras que décimo resultó Sebastián Giorgio, Martín Zurchmihen y Marcelo Nigeri de Náutico El Timón de nuestra capital.

La dama mejor clasificada fue Nancy Ramello de Monte Vera, y Cristian Canalis, fue el mejor cadete clasificado de Los Chantas.

En cuanto a la categoría pieza mayor, el primer lugar quedó para Córdoba, Thimental y Gómez del Caza y Pesca de Esperanza, con un paty de 59 cm. Eso le dieron derecho de la copa Waterdog y de un kayak Rocker One.

Luego se ubicaron Saadi, Fernández y David Rafael de Piratas de Paraná; Bonadeo, Bassi y De los Santos de Franck; Villa, Vivas e Insaurralde de Paraná; y González, Briuschi y Bleinardht de los Amigos de la pesca de Monte Vera.