Por el receso de la Superliga por las elecciones, el Tate se medirá ante los de Junín para seguir en ritmo. Madelón le daría minutos a los que no venían jugando.

Unión retomó los entrenamientos en el predio Casasol después de haber logrado la primera victoria de la temporada ante Defensa y Justicia por 2-1 en un repleto estadio 15 de Abril. Producto de esto, reina tranquilidad en un plantel que se mentaliza en seguir creciendo e intentar fortalecer una idea que, más allá de los nombres propios, se mantiene clara y reluciente.

Los protagonistas insisten que lejos está de verse el rendimiento óptimo, pero si coincidieron que se está en el camino correcto. Lo bueno es que se cotizó en bolsa el punto obtenido en Avellaneda ante Racing, algo que acrecienta más este arranque con cuatro unidades sobre seis en juego.

El dato a tener en cuenta es que este fin de semana no habrá actividad oficial por la Superliga por las elecciones y eso le permitirá a Nicolás Mazzola y Damián Martínez ponerse a todo desde lo físico. Vale recordar que ambos no pudieron estar ante el Halcón por diferentes molestias. Quizás lo del delantero no sea tan importante y llegaría sin problemas al duelo de la 3ª jornada ante Newell’s; mientras que el lateral puede que demore un poco, aunque no hay que descartarlo.