Este viernes comienza el expendio de los tickets para el cotejo que se jugará el próximo jueves a las 21.30. Los mismos se pueden adquirir vía web o en la sede del club presentando el carnet de socio.

El Club Colón informa que se encuentran a la venta las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Zulia de Venezuela a disputarse el día jueves 15 de agosto a las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente. En tanto, los no socios, deberán concurrir con DNI, de acuerdo con los requisitos vigentes exigidos por los organismos de seguridad.

Es importante destacar que para poder adquirir la entrada al partido se deberá presentar o abonar la cuota de agosto/2019 o posterior.

En ese sentido, se aclara que los métodos de pago habituales (sede social, débito automático, página web) siguen vigentes con excepción de Rapipago que se encuentra fuera de servicio a la espera de que la empresa mencionada adecúe su funcionamiento para una mayor eficiencia en el servicio.

Promoción especial

Ante Zulia, cada asociado podrá invitar a un no socio a concurrir al estadio. Cumpliendo con el requisito anterior, el no socio invitado abonará el mismo valor de ingreso que el asociado. Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación.

Entradas

Los asociados para la Superliga argentina, conservarán su ubicación abonando $ 300, ingresando por el mismo sector y ocupando la misma butaca que en el torneo local.

Generales

Socios: $ 300

No socios: $ 600 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

Promoción

Socio ($300) + no socios invitado ($ 300): $ 600

Precios de plateas sector este

Socios mayor y menor: $ 400

No socios (con entrada incluida): $ 800 (incluye tarjeta magnética reutilizable no socio)

Promoción

Socios ($ 400) + no socios invitado ($ 400): $ 800

Precios de plateas sector oeste

Socios mayor y menor: $ 600

Aclaración: El sector C1 y C5, fueron reservados por reglamento para hospitalidad de Conmebol

Palcos

Socios mayor y menor: $ 800

Aclaración: Los palcos 115 y 117 del sector oeste y el Corporativo Norte Piso 1, en su totalidad, fue reservado por reglamento para hospitalidad de Conmebol