Este viernes el Tate se mide con el Kiwi en el 15 de Abril y el DT rojiblanco incluirá a Nelson Acevedo en lugar de Ezequiel Bonifacio.

Teniendo en cuenta el parate de la Superliga por las elecciones, Leonardo Madelón dispuso que Unión jugara un amistoso para seguir dándole rodaje al plantel. Por ello, este viernes desde las 10 en el estadio se medirá ante Sarmiento de Junín.

En primer turno jugarán los titulares de ambos equipos y posteriormente las formaciones alternativas. Respecto al equipo que pondrá en cancha el técnico tatengue, el mismo tendría un cambio en relación al cotejo con Defensa y Justicia.

Se dará el ingreso de Nelson Acevedo en lugar de Ezequiel Bonifacio, de esta manera Jalil Elías se posicionará como volante por derecha. Es la misma variante que realizó Madelón en el segundo tiempo.

De esta manera, los titulares serán: Sebastián Moyano, Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Jalil Elías, Nelson Acevedo, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Maximiliano Cuadra y Walter Bou.

Por su parte, el Wiki formaría con: Vicentini, Garnier, Juan Antonini, Olivera, Castet; Graciani, Vismara, Pombo, Molina; Cólzera y Magnín.

De este ensayo futbolístico no formarán parte Damián Martínez por una distensión muscular y Nicolás Mazzola por una sobrecarga muscular. Ambos serán preservados para el cotejo ante Newell’s que se disputará el sábado 17 de agosto a las 15.30.