¡Lo logró! Nuestro seleccionado venció 3 a 1 a la Liga Cañadense y se quedó con la Zona A con 7 unidades. Los goles fueron convertidos por Mauricio Kinkela de Banco Provincial, en dos ocasiones, y Tomás Santillán de La Perla del Oeste. Con este resultado, mañana jugará la semifinal de Copa de Oro ante la Asociación Rosarina.

Un gran torneo está jugando el seleccionado de la Liga Santafesina de Fútbol en San Jorge, ya que ahora le ganó 3 a 1 a la Liga Cañadense en el último partido de la Zona A de este torneo Provincial Sub 15.

El elenco de Matías Silvani demostró con un gran nivel ser el mejor del grupo y clasificó a la Copa de Oro, donde sólo se encuentran los cuatro mejores del campeonato. Se había puesto en ventaja con un doblete de Mauricio Kinkela, nuestro goleador que juega en Banco Provincial, mientras que finalizó la cuenta Tomás Santillán de La Perla del Oeste.

La Liga Santafesina de Fútbol terminó primero en el grupo A con 7 puntos, seguido por la Liga Cañadense y la Liga Departamental San Martín, mientras que finalizó en la última colocación la Liga Ocampense.

TORNEO PROVINCIAL SUB 15

ZONA A – FECHA 3

Liga Santafesina de Fútbol 3 (2 de Mauricio Kinkela, Tomás Santillán) – Liga Cañadense 1

Liga Dep. San Martín 2 – Liga Ocampense 0

COPA DE ORO – SEMIFINALES

Domingo 18 de agosto

9:30: Liga Santafesina de Fútbol – Asociación Rosarina en cancha 2 Atl. San Jorge

9:30: Liga Reconquistense – Liga Regional Ceresina en Trebolense

Liga Santafesina de Fútbol.