El equipo de Matías Silvani le ganó 2 a 1 a la Liga Ocampense para quedar en primer lugar, junto a la Liga Cañadense. Los goles fueron marcados por Rodrigo Rolón, de Independiente, y Felipe Ponce de Cosmos.

¡Vamos los pibes! El seleccionado Sub 15 sigue con el buen andar en este campeonato provincial que se está desarrollando en San Jorge y El Trébol, porque venció a la Liga Ocampense por 2 a 1 en cancha de Atlético Guadalupe con goles de Rodrigo Rolón y Felipe Ponce.

El elenco de Matías Silvani salió a la cancha con Milton Rodríguez, Mauricio Moyano, Santiago Edsberg, Milován Barrera, Dylan Arévalo, Rodrigo Rolón, Tomás Santillán, Felipe Ponce, Franco Coria, Mauricio Kinkela y Gerónimo Cardozo. Luego ingresaron Leandro Fernández y Marcos Gutiérrez.

El primero de los tantos fue convertido por Rodrigo Rolón en el primer tiempo, mientras que a los 2 minutos del complemento y de penal, Felipe Ponce estiró las diferencias, mientras que después llegó el descuento de la Liga Ocampense.

Con este resultado, nuestro seleccionado comparte la punta de la Zona A junto a la Liga Cañadense, que venció al local Liga Departamental San Martín por 3 a 2. Desde las 15 se medirán entre sí y definirán quién clasificará a la Copa de Oro, teniendo en cuenta que nuestro equipo deberá ganar para llegar primero, porque cuenta con menos goles a favor.

TORNEO PROVINCIAL SUB 15

Sábado 17 de agosto

ZONA A – FECHA 2

Liga Santafesina de Fútbol 2 (Rodrigo Rolón y Felipe Ponce) – Liga Ocampense 1

Liga Cañadense 3 – Liga Departamental San Martín 2

FECHA 3

15:00: Liga Dep. San Martín – Liga Ocampense en cancha 1 Atl. San Jorge

15:00: Liga Cañadense – Liga Santafesina en cancha 2 Atl. San Jorge

TABLA DE POSICIONES

Liga Cañadense 4 puntos (5-4=+1)
Liga Santafesina de Fútbol 4 puntos (3-2= +1)
Liga Ocampense 1 punto (3-4 = -1)
Liga Departamental San Martín (3-4= -1)