Nicolás Dattas representante del volante, está en Santa Fe para juntarse con la dirigencia rojinegra y acercarle una propuesta concreta.

Este miércoles Nicolás Dattas representante de Christian Bernardi llegó a Santa Fe para reunirse con el presidente sabalero José Vignatti, ya que tendría en mano una oferta concreta de un equipo chileno (no trascendió el nombre) para contratar al volante.

En su momento trascendió un interés de la Universidad de Chile, aunque ahora no se sabe si es ese el club que lo quiere. Lo cierto es que su representante se juntará con la directiva sabalera y allí comenzarán las charlas.

Colón posee el 50% de los derechos económicos del mediocampista, pero además tiene contrato con el club hasta junio del 2021. Recordemos que a fines del año pasado se le extendió el vínculo por dos años más.

Hoy Bernardi es titular para Pablo Lavallén, de hecho viene jugando todos los partidos y es además el goleador de Colón en la Copa Sudamericana con tres tantos. Por lo cual está claro que no está en los planes desprenderse del jugador.

Sucede que existe una cláusula de salida que el propio jugador puede ejecutar en caso de que llegue la oferta y en este caso Colón nada puede hacer. La misma es de 1.000.000 de dólares, por lo cual al Sabalero le quedarían 500.000 dólares, ya que tiene la mitad del pase y el otro 50% pertenece a Instituto.