Los integrantes de la Agrupación consideran que no se cumple con el espíritu ni la letra fina de lo que intima el órgano de contralor (IGPJ).

El próximo miércoles 28 de agosto, a partir de las 18, las autoridades del club Atlético Unión convocaron a una Asamblea Extraordinaria para tratar la deuda que la institución mantiene con directivos y allegados al 30/6/18 (requerido en la Res Nº 882 de la IGPJ) y el presupuesto elaborado para la temporada 2019/20 que exige la Superliga como mantenimiento de la licencia.

Cuando se informó desde Unión los puntos a abordar, los principales serán los siguientes:

1) Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.

3) Tratamiento y aprobación del presupuesto del Club Atlético Unión periodo 2019/2020, conforme exigencias reglamentarias de la Superliga.

4) Informe de la deuda del Club Atlético Unión al 30/06/18 con directivos y allegados a la institución.

NOTA: Art. 35. Estatuto Social: «Las asambleas tendrán lugar en primera citación con la asistencia de la mitad de los asociados plenos y una hora después, con cualquier número.

Todo lo emitido desde Unión no fue del agrado de la Agrupación Triunfo Tatengue, que aduce que no se cumple con el espíritu ni la letra fina de lo que intima el órgano de contralor (IGPJ).

«Debe informarse y tratarse la deuda con Luis Spahn y familia en primer y excluyente orden», expresan los referentes de Triunfo Tatengue.

La nota presentada y que acompaña el presente artículo, dirigida al Dr. Luciano Lerme, intima a que «la CD de Unión adecúe el orden del día de la Asamblea General Extraordinaria a tenor de lo resuelto por la Inspección General de Personas Jurídicas».