El entrenador entregó la nómina de 20 jugadores que esperarán desde este viernes alojados en el Hotel de Campo, el partido del próximo domingo a las 11 ante el Canalla, en el Brigadier López.

Colón se prepara para afrontar un partido clave por la permanencia, cuando este domingo a partir de las 11 reciba a Rosario Central, que se encuentra en zona de descenso y se encuentra un punto por debajo de su línea.

Pablo Lavallén preservó a varios de los titulares en el encuentro de Copa Argentina ante Sol de Mayo, donde fueron titulares Leonardo Burián, Christian Bernardi y Matías Fritzler, en tanto que en el complemento ingresaron Wilson Morelo, Marcelo Estigarribia y Rodrigo Aliendro.

El entrenador no dio demasiados indicios acerca del equipo titular que plantará el domingo en el Brigadier López, aunque se presume que el mismo sería muy similar al que viene de caer frente a Independiente, por la 4ª fecha de la Superliga.

Sin embargo, se especula que Gastón Díaz podría tener un lugar entre los 11 para ubicarse como lateral por la derecha, con lo cual Fernando Zuqui, quien no integró la delegación que viajó a Rafaela en el partido de Copa Argentina, se adelantará a la zona de volantes para ser el socio en el centro de Federico Lértora.

De esta manera, Díaz ingresará por Matías Fritzler, quien fue titular ante Sol de Mayo, jugó todo el partido y viene en un bajo nivel en relación a las temporadas anteriores, donde producto de su rendimiento y su ascendencia hasta llegó a ser el capitán del equipo.

En tanto si bien se especuló con la chance que Guillermo Ortiz pueda ganarse un lugar en el equipo titular en lugar de Lucas Acevedo, lo concreto es que el ex-San Martín de Tucumán seguiría siendo de la partida.

En definitiva, el equipo que jugaría frente al Canalla, con una duda en la defensa, sería el siguiente: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Lavallén también dio a conocer este viernes la lista de 20 jugadores que desde este viernes concentraran en el Hotel de Campo, donde tendrán una nueva charla motivacional, con la sorpresiva presencia de Santiago Pierotti.

El volante viene de ser figura y de convertir un golazo en el encuentro de Copa Argentina en cancha de Atlético de Rafaela, con lo cual se ganó un lugar en la consideración del DT.

Los citados son los siguientes: Leonardo Burián y Ignacio Chicco (arqueros); Damián Schmidt, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar (defensores); Santiago Pierotti, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Christian Bernardi (mediocampistas); y Wilson Morelo, Luis Rodríguez, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón y Mauro Da Luz (delanteros).

https://twitter.com/i/status/1167477698924634113