El Ciclón entrenó hoy en Ciudad Deportiva con cuatro jugadores que tuvieron que hacer trabajos diferenciados. La idea es recuperar a Belluschi para jugar en Santa Fe, en la reanudación de la Superliga.

San Lorenzo, único líder de la Superliga, tiene como gran objetivo el duelo ante Colón de Santa Fe, el sábado 14 desde las 17.45 en el Cementerio de los Elefantes, un estadio siempre complejo para el Ciclón.

Hoy Juan Antonio Pizzi debió comandar la práctica con muchos ausentes: Fabricio Coloccini y Nicolás Blandi hicieron tareas diferenciadas en el gimnasio por molestias musculares, pero no tendrán problemas para estar contra el Sabalero. Tampoco practicaron con normalidad Gonzalo Rodríguez y Fernando Belluschi, ausente en el juego contra Unión y a quien esperar recuperar para el próximo compromiso.

Además, al plantel le faltaron todos los convocados a diferentes selecciones: Andrés Herrera y Nahuel Barrios (Sub 23), Adolfo Gaich (selección mayor) y los hermanos Ángel y Óscar Romero (Paraguay).