El arquero uruguayo habló de las sensaciones después del partido. De esta clasificación histórica los cuartos de final de la Copa Argentina y de lo que viene en los próximos días por la Superliga y la Copa Conmebol Sudamericana. Mirá lo que dijo el Cachorro.

Leonardo Burián fue otra vez el gran héroe de Colón. Como en las definiciones por penales ante San Pablo en la Copa Sudamericana del año pasado, o frente a Argentinos en La Paternal en el certamen internacional de este año, el uruguayo fue otra vez determinante para que el conjunto rojinegro avance de ronda en un certamen copero.

El uruguayo atravesó un momento muy particular en las últimas semanas con el fallecimiento de su hermano, con lo cual esto fue una especia de revancha que le dio la vida, ya que se dio el lujo de inscribir su nombre otra vez en la historia grande del club.

Luego del partido, el golero dijo: «Hicimos un esfuerzo grande, los chicos se sintieron cómodos, las cosas se nos dieron. En los penales uno trata de ayudar».

Mientras que sobre lo que se juega Colón en lo que resta del semestre, indicó: «Queremos ir por todo, estamos ilusionados con todas las competencias».

En cuanto a los secretos en la definición por penales, el arquero uruguayo tiró: «Intuición, y trabajo»

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1171591388976300034