Hasta el lunes 16 de septiembre, artistas y grupos de cumbia tienen tiempo de inscribirse al certamen. Los ganadores tocarán en la Fiesta Nacional de la Cumbia.

Por segundo año consecutivo, el diputado de Santa Fe Paco Garibaldi, invita a participar a músicos y grupos de cumbia a una nueva edición del Certamen de Cumbia Solidaria. Se trata de una iniciativa que busca apoyar a los nuevos talentos santafesinos y generar oportunidades a los artistas musicales.

Pueden participar artistas y grupos de las localidades de Santa Fe, San José del Rincón, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo, mayores de 18 años de edad, sin contrato discográfico. La inscripción se realiza a través de la web www.pacogaribaldi.com, donde también se encuentran publicadas las bases y condiciones del certamen.

LOS CLUBES TAMBIÉN SON PROTAGONISTAS
Esta nueva edición tiene como novedad que las bandas participantes van a elegir un club, buscando fortalecer su protagonismo como instituciones fundamentales para la práctica deportiva y la consolidación de los valores de solidaridad e inclusión social en nuestra región.

Como en la edición anterior, el público será quien elija a las bandas. El club elegido por la banda que tenga más votos recibirá como premio equipamiento y materiales para las prácticas deportivas.

SOBRE EL CERTAMEN

La inscripción estará abierta hasta el viernes 16 de septiembre. La totalidad de los inscriptos serán publicados con una placa con nombre y foto en la página web www.pacogaribaldi.com.

El criterio para seleccionar a las 12 bandas ganadoras, será la cantidad de votos. Para más información, los interesados pueden ingresar a la web mencionada.