El entrenador Leonardo Madelón dio a conocer la lista de viajeros para el duelo de este sábado en Sarandí por la 6ª fecha de la Superliga sin un nombre importante

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del próximo sábado en Sarandí, desde las 13.15, con arbitraje de Jorge Baliño, ante Arsenal por la 6ª fecha de la Superliga. Una práctica donde el entrenador, Leonardo Madelón, insistió con la idea que comenzó el sábado y ratificó los días anteriores, con cuatro variantes.

De igual modo, vale resaltar que no está confirmado, pero tendría definida la formación para intentar cortar la racha de tres derrotas en fila. Un Tate distinto producto de que no estarán dos de los jugadores más representativos: Damián Martínez y Jonathan Bottinelli, que quedaron excluidos por ser expulsados ante San Lorenzo. Mientras que los otros dos son tácticos: uno en el arco y el restante en ofensiva.

Sin embargo, causó mucho ruido la designación de los viajeros que esperarán concentrados por un lugar en el cotejo a llevarse a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona. Se presumía que habría algunas caras nuevas y otras vueltas esperadas. Aparece en la nómina Juan Ignacio Cavallaro, y es un aliciente que ya estaría recuperado de una lesión muscular.

También podría estar a disposición Javier Méndez tras superar un desgarro, sin embargo el DT optó por no arriesgarlo. Mientras que Gabriel Carabajal tampoco será considerado al sentir molestias que pudieron agravar su condición. Esto atendiendo a que el club difundió un parte médico que no dio demasiado pistas.

Pero el ruido se produjo por la ausencia de Maximiliano Cuadra, uno de los jugadores más jerarquizados del plantel. Para algunos es un cimbronazo, pero para otros no tanto, ya que nunca pudo mostrar todo lo que promete y en los últimos partidos no aportó demasiado. En consecuencia, Madelón habría preferido encontrar variantes en otros jugadores. A continuación, los 18 elegidos.

Arqueros: Marcos Peano y Sebastián Moyano.

Defensores: Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Franco Godoy, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Federico Milo.

Volantes: Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Lucas Rios, Gastón Comas y Juan Ignacio Nardoni.

Delanteros: Franco Troyansky, Nicolás Mazzola y Walter Bou.