El día 25 de julio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la Asociación Santafesina de Handball, en la que se presentó la nueva comisión directiva que conducirá los destinos de la Institución durante los próximos dos años.

Allí se plantearon nuevos proyectos de mejoras edilicias y desafíos en materia de impulso y desarrollo de diferentes categorías del Handball. Como así también la decisión firme de mejorar en el aspecto comunicacional para la difusión regular de las actividades de la ASH.

A continuación detallamos como quedó conformada la nueva CD de nuestra asociación:

Presidente: Gastón Albornoz.

Vice Presidente: Julio César Grosso

Tesorero: Gustavo Coianiz

Pro Tesorero: Marcelo Zoja

Secretario: Facundo Fogar

Pro Secretario: Daniel Lemos

1° Vocal Titular: Martín Ariel Gonzalez

2° Vocal Titular: Gerardo Zocola

3° Vocal Titular: Emiliano Ceirano

4° Vocal Titular: Sabrina Nievas

1° Vocal Suplente: Estella Nuñez

2° Vocal Suplente: Fernando Pinget

3° Vocal Suplente: Carlos Mayans.

4° Vocal Suplente: Daniel Pona

Síndico Titular: Ariel Gómez

Síndico Suplente: Jorge Spreafico

En relación a este nuevo proceso que comandará las acciones por los dos años venideros, nuestro presidente Gastón Albornoz expresó: “este año conjugamos gente que ya estaba en la comisión y otro grupo que se quiso sumar, me toca presidir la nueva comisión teniendo en cuenta que el presidente anterior dio un paso al costado, pero cabe destacar que quedó como sindico del proceso actual”

El flamante nuevo presidente prosiguió diciendo: “queremos potenciar las cosas que se hacían bien y agregar algunas cuestiones que son necesarias para el crecimiento de la ASH.

Nuestra prioridad es mejorar notablemente el desarrollo de los torneos que organizamos, como así también su organización y difusión de los mismos.

Además agrego: “somos un grupo de gente que ama el handball y queremos una comisión de puertas abiertas para que todos se sumen a trabajar por el bien de nuestro deporte”.

Con respecto a la comunicación institucional informó: “una de nuestras prioridades es la creación del Departamento de Prensa que ya está funcionando y que creemos es indispensable para comenzar a difundir, con la ayuda de todos los periodistas y los medios de Santa Fe y la región, todas las actividades que realizamos”.

Para finalizar, el presidente hizo alusión al primer torneo que organizará la nueva CD: “muy pronto tendremos una prueba de fuego para nosotros, ya que a poco de asumir, vamos a organizar el torneo Regional de Handball de las dos ramas (Masculino y Femenino), creo que allí se comenzarán a ver los cambios positivos que estamos empezando a implementar”.

Prensa Asociación Santafesina de Handball.