El Gallo perdió frente a Internacional de Porto Alegre, por 3-1, en Belo Horizonte, a cuatro días del partido de ida de las semifinales ante Colón en el Brigadier López.

La problemática semana del Atlético Mineiro, acentuada por problemas de fuera de las canchas con el ecuatoriano Cazares, terminó de la peor manera posible el domingo. Con una actuación llena de errores defensivos individuales y colectivos en el estadio Independencia. El equipo alvinegro perdió ante Internacional por 3 a 1, en un juego válido para la 19ª ronda del Campeonato Brasileño , la última de la primera ronda.

William Pottker (dos) y Neilton marcaron los goles del Internacional. Un sustituto de Cazares en el equipo Atlético, Bruninho mostró oportunismo al final y anotó el descuento.

Fue la quinta derrota consecutiva en la competencia; la última vez que le había pasado fue en 2011. Con el resultado, que fue acompañado por abucheos de los fanáticos, el Atlético continúa con 27 puntos, en octava posición.

Síntesis

Atlético Mineiro: Cleiton Patric, Leonardo Silva, Réver y Fábio Santos; Ramón Martínez (Cazares en el entretiempo); Chará, Elias, Vinicius (Nathan, ST 21′) y Bruninho; Ricardo Oliveira (Di Santo en entretiempo). Entrenador : Rodrigo Santana

Internacional: Danilo Fernandes; Heitor, Klaus, Emerson Santos y Zeca; Rithely, Nonato, Guilherme Parede, Neilton (José Aldo, ST 36′) y William Pottker (Sarrafiore, ST 24′); Rafael Sobis (Johnny, ST 29′) Técnico : Odair Hellmann

Goles: PT 29′ Pottker (I); ST 8′ Neilton (I), 19′ Pottker (I) y 43′ B. Roberto (AM).

Árbitro: Bruno Arleu de Araújo (RJ)

Asistentes : Silbert Faria Sisquim (RJ) y Thiago Farinha (RJ)

VAR: Grazianni Marciel Rocha (RJ).