La tercera fecha del circuito de deporte y naturaleza se llevará a cabo el próximo fin de semana desde el peaje del lado santafesino.

El próximo domingo 29 de septiembre, desde el predio del Túnel Subfluvial, desde el peaje lado Santa Fe, se largará a las 11, la tercera fecha de la serie Mosquito Trail 2019.

Se trata de la única serie de carreras de aventura de la provincia de Santa Fe, y toda la región. En esta oportunidad, los recorridos serán la gran novedad, ya que el río Paraná presenta una bajante histórica permitiendo acceder a zonas únicas de increíble belleza natural.

Se corren 21k, 10k y 25k, entre montes nativos y arenales junto al gran Paraná. La organización ha dispuesto diferentes puestos de hidratación a lo largo de las tres distancias, ubicados estratégicamente permitiendo a los corredores una correcta hidratación durante la prueba.

Asimismo, esta carrera cuenta con unidad de asistencia médica y personal rescatistas altamente capacitados que patrullan el terreno velando siempre por la seguridad de los deportistas.

Las acreditaciones y retiro de kits, se realizarán en dos etapas. El sábado 28, en el Centro Deportivo Jerárquicos, de 8 a 13, y el domingo 29, en el peaje del Túnel Subfluvial de 7 a 10.30.Los interesados pueden inscribirse ingresando en la web www.mosquitoecoaventura.com.

Recordemos que este tipo de pruebas, deporte y naturaleza, la aventura perfecta, tuvo su primera competencia en mayo en Arroyo Leyes, luego fue en Colonia Pujol en Esperanza, y tras concretarse la del Túnel Subfluvial, será la cuarta etapa el 15 de diciembre en Monte Vera.