El pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito el Campamento Nacional de Minivóley, organizado por la Federación Santafesina de Vóleibol.
Más de mil niños y niñas de todo el país se dieron cita en el Complejo Deportivo del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, un predio cerrado de 15 hectáreas que contó con todas las comodidades y la coordinación de 100 voluntarios.
Luego de la recepción de las delegaciones el sábado 21 por la mañana, pasado el mediodía se inició al UP24, que estuvo dividido en tres grandes plazas: DEPORTIVA, con canchas de minivóleibol; CULTURAL, con talleres de percusión, pintura y música; y RECREACIÓN, con juegos recreativos y talleres de fundamentos deportivos.
Por su parte, a la tardecita se realizó el acto de bienvenida para todos los presentes. Luego del saludo inicial de las autoridades se llevaron a cabo sorteos, un espectáculo de percusión y la presentación de Festilu; con todo el color, baile y música para recibir la primavera.
El domingo fue minivóley durante toda la mañana, dándole el broche de oro a una primera edición de un campamento con características únicas en todo el país.