El delantero no solo generó con gran inteligencia, la jugada del gol de Christian Bernardi, sino que estuvo cerca de poner el segundo y en el complemento con una serie de pelotas detenidas siempre dejó con chances a sus compañeros de cara al arco del Bicho.

Luis Miguel Rodríguez volvió a ser la gran figura de Colón en el triunfo frente a Argentinos, con el cual su equipo llegará agrandado al Clásico Santafesino del próximo domingo en el estadio 15 de Abril.

Pulga se refirió al triunfo ante Argentinos y manifestó: «Era importantísimno ganar, ante un rival directo, al que tenemos que descontarle puntos, para acercarnos al objetivo que es arrimarnos a los que pelean por ingresar a la Sudamericana. Teníamos que hacernos fuertes de local, y es muy merecido el reconocimiento que la gente tuvo para con el equipo».

En cuanto a las competencias que afronta el plantel y la mira en la final de la Sudamericana, dijo: «Son campeonatos diferentes, tenemos 45 días para pensar en la final, tenemos que poner la cabeza en la Superliga, era importante ganar para llegar al clásico lo mejor posible pero todavía no ganamos nada».

Y en la parte final siguió hablando del derby que se viene ante Unión y afirmó: «Anímicamente llegamos bien, pero son clásico, hay que jugarlos y ganarlos, no importa jugar lindo, hay que correr, meter e irnos luego unos días de descanso que merecidos los tenemos».