El Túnel Subfluvial fue el escenario central de esta competencia de deporte y naturaleza que contó con más de 150 participantes.

Tal como estaba previsto se concretó el pasado fin de semana, la tercera fecha del circuito deportivo Mosquito Trail que en esta ocasión tuvo como epicentro el Túnel Subfluvial. Se concretó en 21k, 10k y 5k, entre montes nativos y arenales junto al gran Paraná.

Este evento se una serie de carreras de aventura que se lleva adelante en la provincia de Santa Fe, que arrancó en Arroyo Leyes, continuó en Colonia Pujol, y concluirá el 15 de diciembre en Monte Vera.

En los 10k se impuso el santafesino Alejandro Martínez con 42m 12s, seguido por Emanuel Nicolás Durán con un registro de 43m 37s, y por José Luis Telio con 48m 19s. Más atrás quedaron Juan Espíndola, Mario Godoy y Ariel Machuca.

En mujeres se destacó la sanjavierina Nadia Mendoza con un tiempo de 51m 57s, escoltado por María Laura Pascual y por Carolina Do Santos. Luego arribaron Emilia Beatríz Cosso, Laura Chemes y Cristina Corrales.

En los 21k el triunfador en varones resultó Victor Caballero de Puerto General San Martín con un tiempo de 1h 23m 7s, escoltado por el santafesino Víctor Oliva y por Diego Nasimbera de Cayastá. Luego arribaron Julián Oviedo de Avellaneda, Diego Emanuel Godoy y por Sergio Leguiza de San Benito.

En damas, se impuso Carolina Pochettino de San Francisco con un registro de 1h 50m 51s, escoltada por Ornela Guilloti de Avellaneda, y por la sanfrancisqueña Carolina Zbrun. Más atrás quedaron la santafesina Patricia Mónica Espinel, Mercedes Crespo de nuestra capital y Sandra Masín de la ciudad de Avellaneda.

En los 5k, en caballeros, se destacó Juan Gabriel Beron con un tiempo de 25m 16, completando el podio Santiago Capellino y por Fabricio Beron. Luego arribaron Pablo Jofre, Sebastián Brancatto y Luis Gamarra.

En mujeres la ganadora resultó ganadora la rinconera Rocío Berón con un registro de 35m 21s, seguida Sofía Garófalo y por Silvia Saleme. Más atrás arribaron Martina Celis Piño de Santa Rosa de Calchines, María Paula Bruna y Melisa Arguello.