Nicolás Mazzola está encontrando su mejor forma. Ante Aldosivi plasmó que está mejorando y este domingo lo ratificó siendo uno de los puntos altos de Unión en la victoria ante Colón por la 9ª fecha de la Superliga. Por si fuera poco, marcó el gol del triunfo, realzando aún más su actuación.

De igual modo, no se arrogó responsabilidad en el resultado, sino que le tiró flores a sus compañeros: “No quiero hacer solo hincapié en el gol, porque creo que el equipo hizo un partido espectacular y por eso ganamos”.

“A partir de los del defensores pudimos dominar el partido y hasta hacer un gol más. Lo bueno es que vamos levantando y estamos cerca de ser el Unión de antes”, resaltó respecto a cómo se presentaron los 90′ en el estadio 15 de Abril.

Pero la cosa no quedó ahí: “Ganamos el partido con la propuesta y en lo actitudinal, en el sentido de correr y ser inteligentes. Venimos en levantada y lo demostramos contra Aldosivi, donde ganamos bien y ahora logramos sostenerlo”.

“Si estábamos más finos el resultado pudo ser más amplio. Pero el Clásico tiene estas cosas y por eso hay que ser claros para manejarlo. El desgaste fue muy grande y por eso terminamos todos cansados. Fue un despliegue espectacular”, acotó.

En el final expresó: “Nos debíamos una victoria así. Ganar un clásico genera siempre algo especial en la gente”.