Mientras el plantel descansa hasta este jueves, los dirigentes gestionan más entradas y el hincha cuenta los días para el 9 de noviembre.
Colón y la gran cuenta regresiva: a un mes de Asunción 2019
08:39 hs – Miércoles 09 de Octubre de 2019

Un mes, apenas un mes, tan solo un mes. Para muchos es a la vuelta de la esquina, para otros una eternidad.

Colón ingresa en la cuenta regresiva del partido más importante en sus 114 años de historia. El cotejo que puede darle la primera estrella y además, abrirle un camino económico y deportivo mucho más superador.

Para ello, Pablo Lavallén licenció a los jugadores hasta este jueves, teniendo en cuenta que antes, independientemente de los partidos por Superliga, el Sabalero se jugará el pasaporte a la semifinal de la Copa Argentina.

LEER MÁS: Colón va a la Conmebol para cerrar temas claves para la final de la Sudamericana

El elenco del barrio Centenario tendrá la ventaja de medirse el 16 de octubre contra Estudiantes de Caseros, sabiendo ambos el rival que los esperará en la próxima ronda, teniendo en cuenta que River y Almagro chocarán este viernes en Mendoza.

Antes de llegar a la gran cita del sábado 9 de noviembre, en la Olla de Asunción, y después de disputar los cuartos de final de la Copa Argentina, el conjunto de Lavallén tendrá por delante X cotejos de Superliga.

El sábado 19 de octubre, a las 15.30, recibirá a Godoy Cruz por la 10ª fecha de la temporada. Después, el certamen local sufrirá un paréntesis por las elecciones nacionales y se reanudará el martes 29 de octubre.

Ese día, a las 21.20, los rojinegros pisarán el Monumental para enfrentar a River, el otro elenco que juega triple competencia actualmente como los santafesinos.

Y el sábado 2 de noviembre a las 13.15, Colón recibirá a Atlético Tucumán en el Brigadier López, en lo que será el último compromiso oficial previo a la gran final de la Copa Sudamericana.

Serán cuatro cotejos oficiales, con un destino que clarificará en uno de los tres torneos que disputa, buscando progresar también y hacer historia pues nunca en este nuevo formato un equipo de Colón pudo acceder a las semifinales de una Copa Argentina.