Lo dijo el exdelantero de Colón, uno de los factores que cambió el desarrollo del encuentro en la segunda parte con la anotación del descuento y la asistencia en el empate.

Argentina empató con Alemania en el Signal Iduna Park a pesar de arrancar perdiendo por 2 a 0 y una de las claves que cambió el desarrollo del encuentro fue el ingreso de Lucas Alario. En los últimos años, el delantero de Bayer Leverkusen alternó en las convocatorias y respecto a esa situación, el protagonista comentó: «Me toco entrar en el segundo tiempo y tratar de hacer lo mejor. Cada vez que nos toca entrar hay que dejar la vida por la camiseta para seguir con la posibilidad de estar».

«Cada minuto dentro del campo, sea uno o diez trato de demostrar que uno tiene ganas de estar. Uno tiene que ponérsela difícil al entrenador con las ganas y la actitud», continuó el autor del descuento de la Albiceleste ante el conjunto teutón.

En el análisis crudo del encuentro, el ex River aseguró que descontar a falta de media hora para finalizar el encuentro los acomodó frenó el ímpetu de los dirigidos por Joachim Low. «El gol a ellos los calmo un poco, ya no atacaron como en el primer tiempo. Nosotros creo que llegamos con mucha gente en el área y tuvimos oportunidades pudimos convertir más de uno», sentenció.

Fuente: TyC Sports