28.05.2019. Copa Sudamericana. Colón 3 vs. River (U) 1: equipos e incidencias

Por estas horas se confirmará la modificación que aprobará Superliga y que sin dudas es una excelente noticia para Pablo Lavallén.

La Superliga había programado el partido entre Colón y Godoy Cruz por la 10ª fecha para el sábado 19 de octubre a las 15.30. Pero el Sabalero tiene que jugar ante Estudiantes de Caseros por los cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles 16 a las 21.10.

Lo cual significaba un contratiempo para el técnico Pablo Lavallén, ya que debía jugar dos compromisos en menos de tres días. Lo que significaba que no iba a poder poner en cancha a los titulares en los dos cotejos.

Sin embargo, esta decisión puede ser modificada y a partir de un cambio de día y horario, el DT podría incluir a los titulares en la Copa Argentina y en la Superliga. Por estas horas se confirmará que el Sabalero y el Tomba se medirán el lunes 21 desde las 21.10.

En consecuencia, Lavallén tendrá cinco días de descanso entre un partido y el otro y de este modo estaría en condiciones de repetir a la mayoría de los futbolistas de un cotejo al otro. Y más teniendo en cuenta que recién el otro compromiso será el martes 29 frente a River en el Monumental.