28.08.2019. Copa Argentina. Sol de Mayo 0 vs. Colón 4: equipos e incidencias

Luego de tres días de descanso, el plantel sabalero retomaba las prácticas este jueves en el predio. El próximo partido será el miércoles ante Estudiantes de Caseros en el Presbítero Grella.

Luego de la derrota en el Clásico, Pablo Lavallén decidió licenciar al plantel por espacio de tres días, teniendo en cuenta lo que viene y la triple competencia que debe afrontar Colón contando Superliga, Copa Argentina y la final de la Copa Sudamericana.

Por ello, los futbolistas retomaban los entrenamientos este jueves en el predio. Por su parte, ya está definida la semana de trabajo que tendrá su práctica más importante el domingo, cuando el DT disponga de un ensayo futbolístico en el estadio.

Viernes y sábado el plantel entrenará desde las 9.30 en el predio, en tanto que el domingo desde las 10 lo hará en el estadio Brigadier López. Allí Lavallén comenzará a definir la formación titular que jugará el próximo miércoles ante Estudiantes de Caseros por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Este encuentro se disputará en el Presbítero Grella (estadio de Patronato) a partir de las 21.10. En caso de ganar, el Rojinegro chocaría en semifinales con River o Almagro quien este viernes se verán las caras en Mendoza.

Es una incógnita saber el equipo que pondrá en cancha Lavallén, habida cuenta que Colón jugará como local el sábado 19 a las 15.30 ante Godoy Cruz por la 10ª fecha de la Superliga. Por lo cual, podría poner un mix ante el elenco de Caseros, obligado por la necesidad que tiene de sumar puntos en la lucha por los promedios.