Los hinchas de Colón tendrán 10.500 lugares a disposición el miércoles 16 de octubre en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Entradas de aquí y de allá. El dolor de muchos hinchas que se quedaron sin su boleto para estar el 9 de noviembre en Paraguay y todavía sueñan con ese remanente que podría llegar en los próximos días.

Más allá del partido más importante en la historia que deberán disputar los rojinegros, la próxima estación también adquiere relevancia porque es la recta final para cosechar un título oficial y también llegar a la Copa Libertadores 2020.

Por eso, seguramente los feligreses sabaleros llenarán el sector asignado el próximo miércoles cuando enfrenten a Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El ganador sabrá lo que lo espera entre los cuatro mejores del certamen, pues este viernes River y Almagro juegan su partido en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

En este sentido, si bien todavía no se dieron a conocer de manera pública los valores, días, lugares y expendio de localidades, la organización de Copa Argentina tiene previsto destinar 10.500 lugares para la hinchada santafesina en el estadio Bartolomé Grella de Patronato.

La distribución será la siguiente: 10.000 lugares entre las tribunas San Nicolás y Grella. Asimismo habrá 500 butacas en la platea del sector oeste y 2.100 lugares dispondrán los hinchas de Estudiantes, quienes estarán repartidos en la platea este y la tribuna Ayacucho.