La Selección Argentina jugará el domingo por la mañana ante Ecuador y Lionel Scaloni, técnico argentino, decidió meter mano con respecto al encuentro ante Alemania.

El próximo domingo, desde las 11.00hs, la Selección Argentina disputará el segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Ecuador en España. Luego del empate 2-2 ante Alemania, Lionel Scaloni decidió meter mano y habrá cinco cambios con relación a ese encuentro.

A partir de lo informado por Martín Castilla en CNN Deportes, el combinado nacional alistará a Juan Musso; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kanemann, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos; Lautaro Martínez y Lucas Alario. De esta forma, los que saldrán del equipo son Marchesín, Otamendi, Rojo, Correa y Dybala.

El encuentro ante el elenco ecuatoriano (dirigido por Jorge Célico) se disputará en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche y le permitirá al técnico argentino seguir probando variantes de cara al inicio de la Eliminatorias en 2020.