El jugador de Ecuador Darío Aimar se lamenta tras la derrota de su equipo ante Argentina, en el partido amistoso que disputan este domingo en el estadio Martínez Valero de Elche.

El delantero de Argentina Nico Domínguez celebra el quinto gol de su equipo ante Ecuador en el partido amistoso que disputan este domingo en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE/Manuel Lorenzo

El defensa de Argentina Germán Pezzella (c) consigue el cuarto gol de su equipo ante Ecuador en el partido que disputan este domingo en el estadio Martínez Valero de Elche. EFE/Manuel Lorenzo

La selección argentina de fútbol logró este domingo una contundente victoria (6-1) ante una débil Ecuador en un encuentro dominado con claridad por el conjunto de Lionel Scaloni, que tras los últimos amistosos se carga de moral y confianza para los próximos compromisos oficiales a pesar de la ausencia de sus grandes estrellas.

Argentina no encontró rival en una selección de Ecuador desdibujada y bisoña, sobre todo en defensa, y que a excepción de unos pocos minutos en la segunda parte nunca dio la sensación de poder pelear por el triunfo.