Luego de marcar ante Ecuador, Lucas Alario se mostró contento por su desempeño en esta gira y llegó a una cifra que dio que hablar.

Lucas Alario fue uno de los jugadores que aprovechó su oportunidad en esta fecha FIFA de octubre. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió en los dos amistosos, ante Alemania y Ecuador, y empezó a ganarse un lugar en la consideración de Lionel Scaloni.

«Tuve la posibilidad de estar desde el arranque y quería tratar de hacer un buen partido. Y la verdad es que salió todo redondo. Tenía que aprovechar los minutos que me tocaba jugar, sumar y hacerlo mejor manera», manifestó el Pipa, luego del partido ante los ecuatorianos, donde estuvo desde el arranque.

Por su parte, el ex River analizó la victoria de Argentina por 6-1 y agregó: «Sabíamos que teníamos que salir con esa intensidad porque ellos tienen jugadores veloces arriba y podían lastimar de contraataque. Por eso había que concretar las chances. Y por suerte se abrió rápido el partido».

¿El dato curioso? Alario acumuló dos tantos en esta gira y superó lo hecho en el Bayer Leverkusen desde el inicio de la temporada, en donde apenas marcó un gol ante Union Berlin por la Bundesliga alemana.